Noticias

Martín Barragán motivado a seguir siendo el artillero del Atlas

Martín Barragán no se achica ante la inminente llegada de Matías Alustiza a la madriguera de los zorros

Martín Barragán festeja un gol en el Estadio Jalisco

Martín Barragán fue el mejor anotador del Atlas en el Apertura 2016 con cinco goles y la posible llegada del atacante argentino Matías Alustiza no le restará impulso a lo que pretende con el equipo del Profe Cruz, pues asegura que está motivado en seguir siendo un referente del ataque rojinegro.

“Fue un torneo especial por lo que significó, por muchas cosas, los partidos, los goles que conseguí. Yo quiero consolidarme y jugar lo más que se pueda, los goles llegarán trabajando en equipo, dejando todo en cada juego” refirió el atacante mexicano.

Martín Barragán quiere un mejor torneo

Además; el canterano de La Academia es autocrítico en cuanto al mal torneo que tuvo el Atlas en el semestre pasado y sabe que no se pueden relajar ya que deben convertir al Atlas en un equipo de respeto y ello sólo puede darse desde la mentalidad de cada jugador.

“Tenemos que tratar de mejorar lo que se hizo el torneo pasado. Yo estoy contento, trabajando y motivado”, comentó Barragán.

Se espera que este fin de semana se pueda anunciar que Matías Alustiza llegue como refuerzo al Atlas, de lo contrario la directiva tendrá que buscarle a los rojinegros un delantero en el mercado sudamericano y esperar que se pueda adaptar y ofrecer resultados de inmediato, algo que no ocurrió con Jefferson Duque ni Luis Neri Caballero.

Los Zorros disputarán un par de partidos de pretemporada previo al arranque del Clausura 2017, el primero de ellos ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Jalisco la próxima semana y en los Estados Unidos ante Xolos de Tijuana, un duelo programado para el próximo miércoles 28 de diciembre en San Diego, California.

Contenido relacionado:

Barragán agradece al «Jefe» Boy, bajarlo de la nubes 

Motiva pegarle al campeón en casa: Barragán

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos