Noticias

Agresor de Ana Guevara podría ser policía

De acuerdo con las primeras investigaciones de la PGR el agresor podría ser un policía en servicio o inactivo que tiene su residencia en la Ciudad de México.

Ana Gabriela Guevara, regreso este martes a la sesión extraordinaria en el Senado de la República

Uno de los hombres que golpearon a la senadora  del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara el fin de semana pasado, podría ser un policía en servicio o inactivo que tiene su residencia en la Ciudad de México.

El domingo pasado la ex atleta Ana Gabriela Guevara,por  cuatro sujetos, mientras viajaba con una amiga en motocicleta que le causaron severas lesiones a la actual senadora.

La Procuraduría General de la República estableció un cerco en torno al presunto responsable. Debido a la investigación se reservó la identidad del policía y de las personas que lo acompañaron en la agresión, informó El Universal.

Y es que, la procuraduría solicitó a la Comisión de Seguridad Ciudadana (CESC) la imágenes de las cámaras de videovigilancia que pudieron haber captado el momento del ataque a la legisladora, corresponderá a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo realizar el análisis de los videos ubicados en el tramo de la carretera México-Toluca.

En primera instancia la PGR en el Estado de México será la encargada de llevar a cabo la investigación del ataque en coordinación con autoridades del Edomex pues la agresión fue contra un funcionario federal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM),  aseguró el martes, la camioneta donde viajaban los presuntos agresores de la senadora del Partido del Trabajo (PT).

Diputado ofrece su bono navideño a quien aporte datos de los agresores

Por su parte, el diputado federal del PAN, Ulises Ramírez Núñez, dijo que ofrecerá su bono navideño de 150 mil pesos como recompensa para quien aporte datos confiables que lleven a la captura de los cuatro agresores de la senadora del PT.

El funcionario dijo que hará esto como un llamamiento para erradicar la violencia contra las mujeres, y confía en que otros diputados federales se sumen a esta encomienda.

TE RECOMENDAMOS

«El Tequilero» intercambia a ingeniero secuestrado por su madre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos