Doña Maru está arrepentida de haber concursado en MasterChef

La concursante originaria de Oaxaca generó polémica por hablar mal de sus compañeros durante la emisión de TV Azteca

Por Marisol Orta

Vaya polémica la que generó Doña Maru durante su participación en el reality show MasterChef, al grado de convertirse en una de las concursantes más odiadas de la emisión de TVAzteca.

En una entrevista de la originaria de Oaxaca al Diario Basta, reveló que está arrepentida de haber entrado al programa de cocina más popular de México.

“Entrar a Master Chef no fue lo que esperaba, porque no lo disfruté finalmente. Se viven dos versiones en estos programas y la mía es muy distinta a la que vieron en el programa, porque gracias a declaraciones que hice, muchos me ven como una mujer mala; y claro que dije lo que dije, pero quizás no con el fin que mostraron en el programa”.

Y es que Maru llegó a hablar mal de las empleadas domésticas y de sus compañeros que no conocen platillos internacionales, situación que generó el rechazo del público.

“Me ha ido mal por lo que hice en el programa, esa es la realidad, y eso me genera ser una persona odiada en la calle, digamos que vivo violencia en la calle por la imagen que me hizo el programa”, dijo a la publicación.

En redes sociales, Maru también generó controversia por sus expresiones despectivas sobre sus compañeros y condiciones de vida.

“Ver tanto odio hacia mi persona en redes sociales, me hizo darme cuenta que no fue lo mejor que he hecho en mi vida; sin embargo, creo que ser honestos en un programa también puede afectarte emocionalmente, porque muchos fingen ser lo que no son, y eso es lo que muchas veces es aplaudido en los programas. Si me preguntas si volvería entrar a un reality, te diría que no, porque te afecta y ese es mi caso”, finalizó.

También puedes ver:

Revelan el primer avance de la película The Emoji Movie

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo