Noticias

Esta es la lista de fallecidos y heridos por explosión en Tultepec

El gobernador del Estado de México dijo que es prioridad atender a lesionados por la explosión de Tultepec

La explosión se registro la trade de este martes en Tultepec, Estado de México

Al menos 32 personas murieron este martes por una explosión en el mercado de pirotecnia de San Pablito en Tultepec, Estado de México.

El gobernador Eruviel Ávila dio a conocer en su cuenta de Twitter una lista con el nombre de las personas lesionadas, desaparecidas y algunas fallecidas, además recordó que las distintas instituciones de emergencia de su estado están a disposición de la ciudadanía que así lo solicite.

El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur,  dijo que ya se han reconocido 18 cuerpos y quedan unos 14 pendientes de reconocimiento

De las personas fallecidas, 14 son hombres de los cuales, 7 de ellos son menores de edad y 16 mujeres, entre ellas una menor de edad.

Además de los heridos aproximadamente,  12 personas no han sido localizadas, de las cuales 5 son hombres (dos menores y 3 adultos) y 7 mujeres adultas, de los cuales se verifica si las características físicas corresponden a las personas que perdieron la vida o bien que están siendo atendidas en hospitales.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició la Carpeta de Investigación correspondiente por Violación a la Ley de Fuegos y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Así mismo el Estado de México puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 696 96 96 para información de la emergencia en Tultepec.

Si deseas consultar la lista de los heridos y fallecidos lo puedes hacer AQUÍ

TE RECOMENDAMOS

#NoALaPirotecnia: La protesta que surge tras explosión en Tultepec

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos