Estados

Peña Nieto confía que 2017 será una gran año para México

Con motivo de las fiestas decembrinas, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy en el Palacio Nacional con servidores del Gobierno de la República

Con motivo de las fiestas decembrinas, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con servidores del Gobierno de la República.  A quienes dijo: “trabajamos para que México tenga mejores condiciones; para que México depare oportunidades y bienestar a su sociedad”.

“Nos aprestamos para que llegue el 2017 resueltos, decididos, bien comprometidos, por encima de los intereses personales que cualquiera pueda tener”. Y añadió: “Lo importante es seguir cumpliendo con esta honrosa responsabilidad que hoy tenemos de servirle a México; desde la tarea del servicio público”.

El mandatario mexicano también se dijo confiado en que en 2017 a México le vaya muy bien. «Que sea un gran año para México donde habremos de enfrentar retos muy particulares”.

Publicidad

Además agregó: `Pero, sin duda, ante los retos que tendremos, deseo que salgamos airosos, que sorteemos adversidades y que a México le vaya muy bien en el año 2017; gracias al trabajo de todos ustedes”.

Durante el brindis de fin de año Peña Nieto también destacó los logros que se han alcanzado en lo que va de su administración. Gracias a la colaboración de servidores públicos en diversas materias; como seguridad y justicia, estabilidad económica, creación de empleos, inversión extranjera directa; en los sectores energético y de telecomunicaciones.

De igual forma refirió los logros obtenidos en combate a la pobreza, salud, vivienda, alimentación, cuidado al medio ambiente, turismo y sector agroalimentario.

Subrayó que en ello “no hay méritos ni logros personales, no los hay del presidente de la república ni de cada uno de mis secretarias y secretarios; los hay de todo un equipo de colaboradores de servidores públicos que se la juegan por México, que se la rifan por México, entregan lo mejor de sí, dan la mayor de sus capacidades tanto intelectuales como físicas para cumplir con la tarea asignada”.


Además, el presidente Peña Nieto también recordó al que fuera el el primer Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa; quien falleció en días pasados.

Por último, el mandatario mexicano expresó sus mejores deseos a los servidores que integran la administración pública: “Felices fiestas decembrinas y a ustedes en lo personal, en lo familiar y en el trabajo que realizan; en la misión que tienen encomendada como parte del equipo que trabaja por México; les deseo que 2017 sea un año de éxitos y logros y de gran alegría para todos”.

También te puede interesar:

Tultepec, polvorín clandestino foco de frecuentes siniestros pirotécnicos


Continuará clima frío en gran parte del país

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último