Noticias

Edomex no dejará solas a familias de Tultepec: Eruviel Ávila

Ávila Villegas aseguró que él, junto con el presidente Enrique Peña Nieto, apoyarán a los comerciantes de San Pablito para que continúen con su tradición milenaria

El pendiente del gobierno del Estado de México es que las 300 familias que trabajaban en el mercado de San Pablito en Tultepec no se queden sin sustento, por lo que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ha expresado que nos los dejará solos.

En el marco del 201 Aniversario de la Muerte del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón «Siervo de la Nación», el mandatario local expresó su respaldo a los artesanos que laboraban en el lugar donde sucedió la explosión, además de que reiteró que su estado «está de luto».

Ávila Villegas aseguró que él, junto con el presidente Enrique Peña Nieto, apoyarán a los comerciantes de San Pablito para que continúen con su tradición milenaria.

«El presidente de la república, el gobernador del estado y nuestros equipos de trabajo, hemos estado, estamos y estaremos defendiendo sus fuentes de trabajo», expresó.

Además, el gobernador resaltó que el reto es tener seguridad y combinarla con la actividad artesanal y comercial. Finalmente enfatizó: «no vamos a dejar solas a las 300 familias que viven de este importante mercado artesanal de San Pablito en Tultepec; el presidente y su amigo el gobernador están de su lado».

También te puede interesar:

En México secuestran a 6 personas en promedio al día: Alto Al Secuestro

Frío y fuertes vientos afectarán gran parte del país

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos