Estados

Visita Peña Nieto a heridos por la explosión de Tultepec

El jefe del ejecutivo visitó el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango

Enrique Peña Nieto visitó en el hospital a dos de las personas que resultaron lesionadas en la serie de explosiones que se registraron en el mercado de San Pablito en Tultepec el martes pasado.

El mandatario mexicano recorrió el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango y vio a dos de las personas que se ubican en la lista de los cinco pacientes graves, debido a que presentan quemaduras en vías aéreas y el 90% del cuerpo.

Además, el líder del ejecutivo ordenó brindar todas las atenciones médicas a las personas que resultaron lesionadas en esta tragedia y los apoyos necesarios a los familiares de quienes murieron a causa de las quemaduras.

El jefe del ejecutivo fue acompañado por el secretario de salud, José Narro Peña; Rosario Robles, secretaria de Sedatu y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

El saldo

Hasta el momento 35 personas han muerto; 26 de ellos en lugar del siniestro y nueve más en hospitales. Aún hay 36 personas lesionadas cuatro de ellas hospitalizadas; mientras que otras 18 fueron dadas de alta.

También te puede interesar:

Lista de fallecidos y heridos en San Pablito

Murió Eithan, la víctima más pequeña de la explosión

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último