Diputado del PRI comparte “candente” saludo de Navidad

Adrián Rubalcava Suárez, diputado de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México compartió una imagen en su cuenta de Facebook al interior del baño

Por Fabiola Ayala

El diputado local del PRI, Adrián Rubalcava Suárez compartió un peculiar saludo de Navidad a través de su cuenta de Facebook, el cual acompañó de una imagen suya con el torso desnudo y una toalla amarrada a la cintura.

El mensaje que el también ex delegado de Cuajimalpa escribió en las primeras horas de esta Navidad se lee:

Hasta el momento, el post se ha compartido más de 100 veces, y tiene más de 400 comentarios, entre los cuales hay tanto elogios como críticas a la imagen del diputado de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Aquí algunos de los mensajes:

 

“Ja ja ja ja ahora hasta “modelo” resulto ja. Ja. Ja”, Cy Ci Yei

“Wuuuuuauuuuu todo eso escondes debajo del traje q bien te vez guapisimo y q buen cuerpo”, Lily Cruz.

“Igualmente Lic. Adrian que disfrute sus horas de descanso y relajación cuídese mucho!!!! Mil Bendiciones!!!!! 😍”, Angela Estrella.

“Chulada de HOMBRE! Eres muy humanitario, por eso te quiero condenado”, Miranda Lopez.

“ Qué vergüenza de DIPUTADO!”, Lorena Gamazo.

“Y al rato la bola de viejas votando por este wey solo por su carita no puede ser que lleguen a este punto para ganar votos”, Leon Santillan.

“A que sobrino tan mamucas !!!!!!!!!”, Mauricio Guasque Rubalcava.

En campaña…

El año pasado, durante su campaña como candidato del PRI a la ALDF estuvo involucrado en una riña con simpatizantes del PRD, quienes al parecer retiraron propaganda del priista en el marco de un mitin.

Rubalcaba resultó lesionado, pero los perredistas acusaron al candidato de estar al mando de un grupo de choque denominado “Los Claudios”.

En 2012, el presidente Enrique Peña Nieto le dijo en un evento del Ejército: “¡Mi próximo Jefe de Gobierno!” del Distrito Federal”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

PRI y PRD se disputan Cuajimalpa… a golpes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo