Noticias

Cierran negocios en Edomex por temor a saqueos contra el “gasolinazo”

En el municipio de Coacalco las plazas comerciales cerraron sus locales ante los amagos de bloqueos en protesta por el alza en las gasolinas

Negocios del municipio de Coacalco, Estado de México suspendieron actividades este miércoles ante las amenazas de saqueos por parte de grupos inconformes con alza en los precios de la gasolina.

Susana, oficinista de la zona dijo a Publimetro que sus jefes decidieron cancelar las actividades en su empresa para evitar ser víctimas de agresiones por grupos radicales que están contra el denominado “gasolinazo”.

Añadió que entre las 10:00 y 11:00 horas los locales y plazas comerciales ubicadas en Avenida López Portillo bajaron sus cortinas, lo que provocó incertidumbre entre los empleados.

La chica de 38 años relató que desde ayer tuvo que trabajar desde su casa por las protestas violentas que se presentaron en la zona.

A la par usuarios de Twitter compartieron mensajes de que lugares como Plaza Coacalco y Plaza Jardín estaba cerrados.

 

 

 

En Acolman

El martes por la noche, vecinos del fraccionamiento Real del Valle, en Acolman, Estado de México, saquearon una tienda Bodega Aurrera, ubicada sobre la avenida Boulevard del Lago.

Usuarios de redes sociales difundieron el video donde se pueden ver los actos vandálicos cometidos en el lugar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Bancos venden dólar hasta en 21.63 pesos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos