Estados

Así ha sido la radical transformación de Alejandro Peña, el hijo del presidente

El único hijo varón del presidente está a punto de cumplir 19 años

Vía instagram.com/alejandropepre Vía instagram.com/alejandropepre

El hijo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, inició el 2017 en Acapulco. Alejandro Peña Pretelini estuvo acompañado de algunos amigos, entre ellos Santiago Miranda; hijo del titular de la Secretaría de Desarrollo Social. Los jóvenes despidieron 2016 en el famoso puerto disfrutando de los fuegos artificiales.

Pero más allá de la celebración de fin de año, una de las cosas que más ha llamado la atención es el cambio físico que ha sufrido el único hijo de varón de Peña Nieto. En la siguiente foto podemos ver a Peña Pretelini con barba, además de que ha subido un poco de peso; es el que se encuentra en medio vestido de negro.

screen-shot-2017-01-10-at-10-51-12-am.jpg

Alejandro está a punto de cumplir 19 años el próximo 27 de enero; en junio pasado se graduó de la preparatoria en el Colegio Miraflores. Y así es como se veía en su fiesta de graduación; a la que fue acompañado por toda su familia.

screen-shot-2017-01-10-at-10-31-24-am.jpg

En unos meses el hijo del mandatario mexicano se dejó crecer la barba, lo que hace que veamos un cambio radical en su aspecto.

En su cuenta de Instagram, Alejandro también ha dado cuenta de la transformación que ha sufrido; ha dejado de ser un niño y ahora luce mucho más maduro.

screen-shot-2017-01-10-at-11-41-15-am.jpg

Y finalmente veamos cómo lucía el día de la boda de su padre, en noviembre de 2010.

screen-shot-2017-01-10-at-12-11-40-pm.jpg

 

Alejandro es hijo de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, quien falleció el 11 de enero de 2007. Tiene dos hermanas de sangre: Paulina y Nicole .Además, tres hermanastros por parte de Angélica Rivera: Sofía, Fernanda y Regina Castro.

En la siguiente galería podrán ver la transformación de Alejandro Peña Pretelini.

También te puede interesar:

Metro prevé recibir más de 137 mil nuevos usuarios por alza en gasolinas

Marchas provocarán cierres viales en la CDMX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último