Noticias

Hay mucho que hacer en relación México-EU: Jacobson

La embajadora de EU en México remarcó que “es una relación que es muy amplia, muy profunda y vamos a continuar avanzando

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, destacó que a pesar de los momentos económicos difíciles el trabajo de ambos países debe continuar, pues tienen “mucho que hacer y mucho en común”.

“No importan los momentos económicos difíciles, no importa momentos de campaña, tenemos mucho que hacer.

“Es una relación que es muy amplia, muy profunda y vamos a continuar avanzando. Espero que eso va a continuar, hay un montón de gente de ambos lados que está trabajando por lo mejor entre los dos países”, señaló.

Esencia de relación México-EU es tener una buena vecindad: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró que la verdadera esencia de la relación de México y Estados Unidos es tener una buena vecindad que encuentren nichos importantes de cultura, deporte, desarrollo y comercio.

Al encabezar la rehabilitación de canchas de basquetbol, NBA Cares Legacy, señaló que «es una relación en donde debemos ser socios comerciales y donde debemos ser eso precisamente, dos naciones que participan, que intercambian y que se intercomunican y que encuentran nichos importantes de cultura, de deporte y por supuesto de desarrollo y de comercio».

En el acto, en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca, resaltó la importancia de la realización de este tipo de eventos de la NBA en la CDMX, considerada la capital del deporte.

Celebró que inversionistas con visión efectúen acciones de esa índole que permiten que la capital sea sede de eventos mundiales como lo es un partido de la NBA, donde este sábado jugarán los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio. (Con información de Notimex)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos