Noticias

Difunden primeras imágenes de “El Chapo” durante extradición

La tarde de este jueves el gobierno mexicano autorizó el traslado del narcotraficante a Estados Unidos

Foto: Especial Foto: Especial

La periodista Yuriria Sierra difundió en redes sociales la primera imagen de Joaquín “El Chapo” Guzmán al momento de ser trasladado a bordo de una aeronave a Nueva York, Estados Unidos.

Con ojos rojos, venas del rostro marcadas y con cara de desconcierto, se muestra al capo vistiendo una chamarra beige y con el cabello casi rapado.

La tarde de este jueves el gobierno mexicano autorizó la extradición del narcotraficante a Estados Unidos, por lo que fue trasladado del Centro Federal de Readaptación Social número 9 en Ciudad Juárez, Chihuahua, a Nueva York. En dicho país al menos cinco estados lo reclaman.

 

Posteriormente, la Procuraduría General de la República también dio a conocer fotografías de su traslado, escoltado por elementos de seguridad federales.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último