“Abominables y algo monstruoso” las acusaciones de Yunes Linares: Fidel Herrera

Herrera explicó que renunció no solo para defenderse sino de las “abominables” acusaciones de Yunes Linares, sino también comenzar a hacer “política interna”.

Por Sandra Angarita
Foto / Cuartoscuro
“Abominables y algo monstruoso” las acusaciones de Yunes Linares: Fidel Herrera

Fidel Herrera, ahora ex cónsul de México en Barcelona califica como “falsas, inaceptables, abominables y algo monstruoso” las acusaciones del gobierno Miguel Angel Yunes Linares, acerca de los tratamientos con medicamentos clonados a niños enfermos con cáncer.

Tras su renuncia como Cónsul, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán (PRI) afirmó en entrevista para El Universal que las acusaciones de Yunes son una “estrategia enferma para desprestigiarlo”.

También puedes leer: Fidel Herrera renuncia como Cónsul en Barcelona tras caso de medicinas falsas

“Tratar de acusarme de algo tan increíblemente falso, es solamente parte de una estrategia enferma para desprestigiarme, ya sea por fines políticos o por una falsa información que les hayan dado”

El militante del PRI considera que se trata de un a estrategia político electoral del gobernador Miguel Angel Yunes Linares en vísperas de las elecciones donde se han de renovar 212 presidencias municipales.

Medicamentos alterados

En cuanto al tema polémico generado por el gobierno de Duarte, afirmó no ser corresponsable de los actos,

“Nadie puede asumir temas trascendentales, ni responsabilidades de quien puedan haber violado la ley ni cumplido con compromisos de servirle a los veracruzanos”

También comentó que no asumirá ningún arrrepentimeito por haber impulsado a Duarte como gobernador ya que este no es trabajo de una sola persona sino muchos más y diversos factores.

Recalcó que que su renuncia se debe a que está dispuesto a colaborar y mostrar plena disposición, por lo que entregará documentos a las autoridades que permitan castigar a quienes pudieran haber cometido algún ilícito, pero también  a los que difamaron sus sustentos.

Anunció que a partir de la próxima semana cualquier notificación será recibida en su domicilio en el Puerto de Veracruz.

Con información de El Universal y La Silla Rota

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo