Destacado TV

¡Indignante! Denuncian supuesto criadero animal en Colombia

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES QUE MUESTRAN SEVERO MALTRATO ANIMAL En el supuesto criadero los animales viven en pésimas condiciones, varios se encuentran sin agua y sin comida rodeados de inmundicia

En Facebook ha comenzado a circular un impactante video, grabado en Boquerón, Medellín Colombia, con el fin de denunciar un supuesto criadero de mascotas en el que los animales se encuentran en muy mal estado, sin supervisión y sin agua.

En las imágenes se ve a una mujer que entra a un predio y encuentra una cachorra de raza pastor Collins agonizando, así como una serie de jaulas llenas de caninos que ladran desesperados.

La joven decidió investigar por su cuenta ante varios comentarios de vecinos del predio, en el video constata la presencia de gatos y gallinas viviendo en condiciones deplorables

La denunciante implora ayuda de las autoridades para quitarle los animales al dueño del lugar y pide que el video se haga viral en redes sociales.

También, indicó que el dueño del sitio ha ido hasta su casa y la amenazó, la mujer ya levantó la respectiva acta ante las autoridades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos