Ciudad

Imputan homicidio calificado a albanés que lesionó a policía

El automovilista Zenuni Henrjad embistió a una agente de tránsito al intentar huir para que no le colocaran el inmovilizador en zona de parquímetros

El albanés Zenuni Henrjad fue vinculado a proceso relacionado con el delito de homicidio calificado en grado de tentativa luego de que el pasado 7 de febrero embistió a una policía de tránsito el intentar huir para que no le fuera colocado en inmovilizador en zona de parquímetros de la colonia Juárez.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el juez de Control Edgar Campos Burgos vinculó a proceso a Zenuni por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En contexto

  1. Prisión preventiva para albanés que atropelló a policía para evitar multa

Así, el juez resolvió la situación jurídica del imputado en la duplicidad del término constitucional de 144 horas, tal como lo solicitó el extranjero, asesorado por su defensor particular, en la audiencia inicial celebrada el pasado viernes.

La decisión del juez se dio luego de escuchar los alegatos tanto del defensor del imputado como del agente del ministerio público, y determinó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Por evitar ‘araña’

En la audiencia inicial del pasado viernes, el juez Campos Burgos impuso al ciudadano albanés la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y en la misma el agente del ministerio público le imputó, también, el delito de resistencia de particulares.

El hombre albanés se opuso a que le colocaran el candado o ‘araña’ cuando llegó a su camioneta estacionada en la calle Estocolmo donde, sin mediar palabra, subió a su vehículo, lo encendió y trató de escapar del lugar, lesionando a la mujer policía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último