Monterrey

Decomisan 218 kilos de marihuana en Nuevo León

El inmueble, la droga, el vehículo y la persona fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal

La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León detuvo en el municipio de Guadalupe, a una persona en poseía más de 218 kilogramos de marihuana.

Además, las autoridades aseguraron el inmueble donde fue localizada la hierba y el vehículo que pretendía utilizar el sujetos para trasladarla.

La dependencia federal señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron a la calle Ignacio Zaragoza en la colonia San Rafael, donde localizaron y detuvieron a un hombre identificado como Oscar “N”.

Asimismo, informaron que el presunto delincuente poseía una camioneta con 42 paquetes de vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, mismos que sumaron un peso total aproximado de 218.625 kilogramos.

El inmueble, la droga, el vehículo y la persona fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, el cual continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por delitos Contra la Salud para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente.

También te puede interesar:

Diputado regala boletos de Justin Bieber para promoverse

Empresa estadounidense evaluará seguridad de Nuevo León

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos