Mérida

Roban a torero Fran Rivera en hotel de Mérida

El torero lanzó su denuncia a través de Twitter y de las cámaras de un espacio televisivo para conseguir que desde el hotel se responsabilicen de lo sucedido.

El torero español Fran Rivera atendió este martes a la prensa enfundado en un pans a las puertas de su hotel en en Mérida, Yucatán para denunciar un robo en su habitación.

En el video, recogido por el programa Espejo Público de Antena 3 Televisión, asegura:“Lo peor no es cuando te roban dentro de tu habitación. Lo peor es que cuando lo denuncias, te toman el pelo. Han estado tres horas para darnos un impreso para denunciar el robo. Pero, además, el director no está en la ciudad y no que volverá. Y tres horas más tarde aparece para decirnos que no se hace responsable”.

 

Además, el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez mostró dentro de la recámara cómo ha sido el robo. “Cuando nos hemos ido a la plaza de toros alguien ha entrado en la habitación. Desde el hotel dicen que no es ninguno de los empleados. Nadie tenía la llave. Alguien cómplice tiene que haber” , confesó.

 

“Tenemos un mal sabor de boca. Dejamos un dinero para el día a día y hoy, al irnos y abrir la caja fuerte, nos hemos dado cuenta que han robado. Estaban los pasaportes, pero no el dinero. No se hacen responsables de lo que se robe en las habitaciones”.

No contento con ello, Rivera también decidió denunciar el robo a través de Twitter. “Es una pena que en este maravilloso país todavía sucedan estas cosas y que roben en una cadena como el Hyatt Regency Mex es peor aún. Cuidado en el hotel Hyatt Regency de Mérida. Roba en las habitaciones y no se hacen responsables. Una auténtica vergüenza”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos