Ciudad

VIDEO: Franeleros atacan a automovilista por quererse estacionar sin pagar

Los franeleros amenazaron al automovilista con dejarlo ciego con gas pimiento si no se iba del lugar que estaban apartando

Un par de franeleros presuntamente menores de edad, agredieron física y verbalmente a un automovilista que pretendía estacionarse sin darles dinero en la colonia Condesa.

En un video que circula en redes sociales se observa como uno de los franeleros, amenaza a un automovilista en la colonia Condesa, porque pretendía estacionarse sin darles nada a cambio.

En la grabación se puede observar como el automovilista le cuestiona a los franeleros, porque no puede estacionarse en a calle a los que los jóvenes  lo amenazan con arrojarle gas pimienta.

Al notar que los jóvenes eran grabados agredieron al automovilista y lo amenazaron con dejarlo ciego.

“No me grabes cabrón… Vas a salir volando carnal”, dijo uno de ellos.

El sujeto le dice que subirá el video a redes sociales, sin embargo, en ese momento aparece un segundo menor con una piedra en la mano, e intenta agredir al hombre sin lograr hacerle daño.

Al final de la grabación, se observa como  el conductor pide a su acompañante que se suba al vehículo y se vayan del lugar.

Luego de la publicación de este video,  diversos usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento con la actitud de los jóvenes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

INE suspende spots de Vázquez Mota en Edomex

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos