Estados

Funcionarios e instituciones celebran el Día Nacional de la Familia

Diversas instituciones y funcionarios estatales y federales celebraron el Día Nacional de la Familia donde resaltaron la importancia de la misma

Como cada año, desde 2005, este domingo se celebra el Día Nacional de la Familia, por lo que diversos funcionarios y dependencias exaltaron la importancia y los valores de este núcleo.

“¡Feliz #DíaDeLaFamilia! Deseo que disfruten este día en compañía de toda su familia” dijo hoy el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, en su cuenta de Twitter @aurelionuno.

 

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, destacó en @SEDENAmx que la familia es base fundamental del desarrollo de los valores, la solidaridad y responsabilidad.

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/838373810705424389

A su vez, la Policía Federal, en su cuenta @PoliciaFedMx, de la misma red social, aseguró que esta corporación fomenta la unión familiar y cuida a sus integrantes.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/838424508902084609

En @INEGI_INFORMA, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), afirmó que “de dos o de cien, no importa el número; hoy celebramos el #DíaDeLaFamilia en #México, ¡felicidades!”.

En tanto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional afirmó que la familia es el inicio para lograr un mejor país, sin importar su configuración.

En la Ciudad de México, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, escribió en @FaustoLugo: “Porque la familia es lo más importante, haz un plan de reacción ante una contingencia. #diadelafamilia”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos