Oaxaca

PGR destruye 240 mil pantas de marihuana en Oaxaca

Las 240 mil planta de marihuana ese encontraban en una superficie de más de 29 hectáreas que ocupaban una superficie de 29 mil 850 metros cuadrados

La Procuraduría General de la República (PGR) informó la destrucción de 240 mil plantas de marihuana en el estado de Oaxaca, las cuales ocupaban una superficie superior a 29 hectáreas.

Personal de las policías Federal, Estatal, servicios Periciales de la Delegación Estatal y Aéreos de la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo la diligencia en el poblado Mano de León, perteneciente al Municipio de San Pablo Totolapa, Oaxaca, en donde fue localizado un plantío de mariguana.

El sitio tiene una superficie de 29 mil 850 metros cuadrados, y en él estaban distribuidas 20 plantas por metro cuadrado con altura promedio de un metro, en total eran 240 mil plantas de mariguana.

La dependencia señaló en un comunicado, que las muestras de las plantas se entregaron al Ministerio Público Federal, el cual continúa la integración de la carpeta de investigación por delito de Contra la Salud.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Flavino Ríos no pretende fugarse: abogado

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos