Destacado TV

VIDEO: Acusan a conductor de atropellar intencionalmente a mujer en Edomex

Los padres de la víctima denunciaron los hechos ante la FGJEM por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa

Por Publimetro

Cámaras de vigilancia del Estado de México captaron el momento en que un conductor de una camioneta atropella a una mujer presuntamente de forma intencional en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El hecho se registró en la colonia San Mateo Ixtacalco, el pasado 12 de marzo, cuando la joven identificada como Alejandra Janeth Cuahu se dirigía a casa de unos familiares.

Posteriormente, un sujeto que conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee con placas LMH-27-59 embistió a la mujer, quien quedó atorada entre las llantas y fue arrastrada varios metros.

Inmediatamente personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la afectada y solicitaron el apoyo de una ambulancia, mientras el conductor logró huir.

Ante esto, los padres de la víctima denunciaron los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa.

Además, solicitaron apoyo al gobierno del Edomex para poder pagar los gastos médicos, los cuales ascienden a más de 200 mil pesos.

Cruz Roja niega atención

De acuerdo con el medio @Fondo Estado de México, paramédicos de la Cruz Roja condicionaron la atención, pues dijeron a familiares que si no realizaban el pago no atenderían a Alejandra, pues tenían que realizar más servicios.

Posteriormente, paramédicos de Coyotepec auxiliaron a la joven y la trasladaron al Hospital General de la Ciudad de México, donde fue rechazada debido a que los domingos no había servicio. Después llegaron al Hospital de Traumatología de Xoco, pero también le fue negado el acceso.

Finalmente la afectada fue recibido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde fue intervenida quirúrgicamente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo