Estados

Descubren departamento de lujo en Miami a Alejandra Barrales

Cuestionada por Univisión Investiga sobre la adquisición del inmueble, Barrales pidió al Instituto Mexicano para la Competitividad que se incluyera en su declaración patrimonial

La líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, es propietaria de un departamento de lujo en Miami con un precio de 990 mil dólares, reveló En la Polítika.

Una vez cuestionada por Univisión Investiga sobre la adquisición del inmueble, Barrales pidió al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) que se incluyera en su declaración patrimonial.

En su declaración “3 de 3”, la líder política no hizo del conocimiento público dicho departamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de Florida.

Según documentos en poder de En la Polítika, Barrales compró el departamento en 2015, por el que pagó un enganche de 693 mil dólares.

La operación de compra se llevó a cabo a través de una empresa creada por Barrales llamada Maxba Development y un crédito bancario en Eastern National Bank.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos