Estados

Mueren dos en intento de asalto afuera de Prepa 5

Un presunto delincuente fue abatido cuando trató de robar al padre de un estudiante de dicho colegio, el cual se defendió con un arma de fuego

Foto: Especial Foto: Especial

Dos presuntos delincuentes que viajaban en una motocicleta fueron asesinados cuando intentaron asaltar a dos hombres que se encontraban en un automóvil en las inmediaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 5 «José Vasconcelos» de la UNAM, ubicada en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 14:00 horas, sujetos interceptaron a los ocupantes del vehículo Volkswagen Bora, con placas del Estado de México, para presuntamente robarlos, pero éstos dispararon a sus agresores; uno de ellos murió en el lugar y el otro falleció cuando era trasladado a un hospital de la zona.

Los implicados, después de repeler el presunto intento de asalto, huyeron hacia una plaza comercial donde abandonaron el vehículo y se perdieron entre los locales.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina y de Policía de Investigación (PDI) arribaron al lugar, donde al menos 18 casquillos percutidos fueron encontrados.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último