Elecciones

Alfredo del Mazo rechaza campañas de desprestigio

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Panal y PES a la gubernatura del Estado de México afirmó que va a hacer una campaña sin descalificaciones

Alfredo del Mazo Maza

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México rechazó estar involucrado en la campaña en redes sociales contra su contrincante del PAN, Josefina Vázquez Mota.

“No asumimos esa titularidad de lo que está sucediendo en las redes sociales, al contrario, nosotros criticamos que exista ese tipo de guerra sucia que busca confrontar y que sin duda lo único que hace es alejar a la ciudadanía”, dijo.

Tras solicitar el registro de su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), insistió en que va a tener una campaña sin descalificaciones y con propuestas.

“Debemos de buscar cercanía con los mexiquenses; esa cercanía la vamos a lograr en una campaña de propuestas, como la que vamos a encabezar”, destacó tras asegurar que busca mejorar las cosas buenas y cambiar lo que haga falta.

Ante los señalamientos de que el gobierno mexiquense a cargo de Eruviel Ávila está condicionado el voto en favor del PRI con la entrega de apoyos de programas sociales, respondió que la actuación de los gobiernos federal, estatal y municipal se ha dado conforme a la ley.

Alfredo del Mazo Maza abundó que a partir del 3 de abril, una vez que inicien de manera formal las campañas proselitistas, se acatará lo que señale la legislación sobre el tema.

Por otra parte, también expresó su disposición a participar en los debates que organice el IEEM y agradeció la confianza de todas las fuerzas políticas que lo postulan para encabezar un proyecto que responda a las demandas sociales de los mexiquenses.

Al acto acudió acompañado por los dirigentes estatales del PRI, Alejandra Del Moral; del Partido Verde, Francisco Agundis Arias; de Nueva Alianza, Lucila Garfias Gutiérrez, y de Encuentro Social, Vicente Onofre Vázquez, así como de diputados locales y federales.

Primer spot

El martes pasado, presentó su primer spot en video con el lema “Fuerte y con todo”, en el cual metió voy e imagen de su contrincante del PAN, Josefina Vázquez Mota.

La grabación que dura 42 segundos, arranca con la imagen de Vázquez Mota, quien afirma que “ocho de cada 10 mexiquenses quieren un cambio”, y después sale el priista dándole la razón.

Después Del Mazo abunda que hay rubros que la población no quiere que se modifiquen, como son algunos programas en materia de salud y educación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Gané a corruptos dos veces, voy por la tercera: Delfina Gómez 
  2. Busco dar un cambio al Estado de México: Alfredo del Mazo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos