Noticias

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“La vigilante del futuro: Ghost in the shell” y “3 idiotas”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

La vigilante del futuro: Ghost in the shell

Ciencia Ficción. Basada en la aclamada saga de ciencia ficción Ghost in the shell. Narra la historia de The Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9.

Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

 

Búmeran

Drama. Cinta francesa que narra la historia de Antoine, un hombre de 40 años de edad camino de la perdición. Aún está obsesionado con la inexplicable muerte de su madre, acaecida 30 años atrás. Su mujer lo ha abandonado y está arruinando su relación con su hermana Mélanie, a la postre la única persona que tiene a su lado.

Sus hijos están confusos y toda la familia parece estar en su contra. Sin embargo, Antoine ha llegado a un punto de no retorno en su búsqueda de la verdad. Sabe que tiene que enfrentarse al pasado y a su padre, un hombre autoritario que prohíbe a todo el mundo recordar la muerte de su mujer.

3 Idiotas

Comedia. Narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación.

Cinco años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad, que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

Dirigida por Carlos Bolado y protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés y Sebastián Zurita.

 

Un jefe en pañales

Animada. Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

 

https://youtu.be/3yfRJy1nV9Y

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos