Mundo

Ivanka Trump es una de las 100 personas más influyentes del mundo, según Time

La empresaria y ahora política, mano derecha de su padre Donald Trump, ha entrado a la selecta lista

La revista Time publicó su afamada lista de las 100 personas más influyentes del mundo, en las que se incluye a Ivanka Trump, la hija y al mismo tiempo asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La semblanza de la joven política que se puede leer en el sitio oficial de Time fue escrita por su amiga Wendi Murdoch, con quien tiene 12 años de relación, «nos conocimos como vecinos en Nueva York y rápidamente nos acercamos. Como madres trabajadoras modernas, hemos enfrentado muchos de los mismos desafíos y alegrías, y ella se ha convertido en un consejo de confianza en mi vida».

Además Murdoch señala que la admiración y el respeto que siente por Ivanka ha ido en aumento desde que trabaja en el gobierno estadounidense. «Desde hace mucho tiempo aboga por empoderar a las mujeres y las niñas y ahora dirige iniciativas educativas y trabaja para poner fin a la trata de personas. Estoy profundamente impresionada por su coraje de dejar atrás la vida como ella lo sabía y mover a su joven familia a Washington para perseguir un cambio positivo».

Ivanka, quien también es empresaria y dueña de una extensa línea en calzado, perfumes y ropa, es la integrante de la familia Trump, quien más ha destacado en los últimos meses.

Botas Addee
Ivanka Trump
De $3,962.00 (-23%)
a solo $3,048.00

En la lista también se encuentra Donald Trump y su yerno Jared Kushner.

Latinos en la lista

Entre los pocos latinoamericanos que aparecen en esta lista se encuentra el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el Papa Francisco y la activista mexicana indocumentada Jeanette Vizguerra, quien llegó a Estados Unidos en 1997 y actualmente enfrenta un proceso de deportación.

Otras ramas

Entre las personalidades del mundo del espectáculo destacan: Emma Stone, Ed Sheeran, Alicia Keys, Ryan Reynolds, Margot Robbie, James Corden, Demi Lovato, entre otros.

Mientras que en el mundo del deporte se encuentra al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y el basquetbolista LeBron James.

Entre los líderes, además de Santos, encontramos los siguientes jefes de Estado: Theresa May (Reino Unidos), Narendra Modi (India), Donald Trump (Estados Unidos), Xi Jinping (China), Rodrigo Duterte (Filipinas), Vladimir Putin (Rusia), Recep Tayyip Erdogan (Turquía) y Kim Jong-un (Norcorea).

En la lista también se incluyó a Julian Assange, fundador de la plataforma para publicar información confidencial WikiLeaks; y el asesor de la Casa Blanca, Stephen Bannon.

En la sección de titanes están el basquetbolista LeBron James; el fundador del sitio minorista por internet, Amazon; la directora de la Reserva Federal, Janet Yellen; y el mariscal de campo, Tom Brady.

En íconos fueron incluidos, además de Neymar, la atleta estadounidense Simon Biles; la artista Cindy Sherman; la escritora Margaret Atwood; y el jugador de futbol americano Colin Kaepernick.mi

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos