Noticias

Reactivan Código Rojo en Reynosa por balaceras

Hasta el momento, los enfrentamientos entre dos grupos delincuenciales han dejado un hombre muerto, 11 bloqueos y al menos siete vehículos robados

El Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas, informó que reactivó el Código Rojo en la ciudad debido a una nueva serie de enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.

Luego de que la primer alarma se emitiera en menos de 24 horas, el gobierno municipal anunció a través de su cuenta de Facebook que aún existe situación de riesgo en diversos puntos de la urbe.

“Situación de riesgo en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda resguardarse en un lugar seguro y tomar precauciones”, escribió el Ayuntamiento en la red social.

Por su parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas señaló que Fuerzas Armadas trabajan para controlar la situación en la ciudad, en donde ya aseguraron algunas armas.

«Fuerzas armadas repelen agresión zona Semefo. Aseguran armas; un agresor muerto», indicó en su cuenta de Twitter.

En la tarde, la dependencia informó que los enfrentamientos de grupos delincuenciales registrados desde la madrugada de este miércoles dejó como saldo un hombre muerto, 11 bloqueos y al menos siete vehículos robados.

 

 

 

TE RECOMENADMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos