Estados

Creman restos de Paulette tras siete años de su muerte

La menor de cuatro años de edad fue hallada muerta en 2010 entre el colchón y la base de su cama en el municipio de Huixquilucan, Edomex

Los restos de la niña Paulette Gebara Farah, hallada muerta en su cama en el municipio de Huixquilucan, Edomex, en 2010, fueron cremados este miércoles en el Panteón Francés.

Luego de siete años de su muerte, la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) informó a los familiares de la menor que el cuerpo ya no es elemento de prueba, por lo que éstos decidieron extraer sus restos e incinerarlos.

Caso

El 22 de marzo de 2010, la niña de cuatro años de edad fue reportada como desaparecida por sus padres, sin embargo, cinco días después, fue encontrada muerta en el espacio entre el colchón y la base de su cama en el municipio de Huixquilucan.

El 29 del mismo mes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEMM) detuvo a los progenitores al encontrar supuestas inconsistencias en las declaraciones, pero posteriormente, el 4 de abril, fueron liberados ya que la hipótesis de un homicidio cambió a la de una muerte accidental.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos