Ciudad

Confirman prisión preventiva a conductor de BMW

Carlos Salomón Villuendas es procesado por el delito de homicidio culposo agravado, luego de un accidente vehicular en Paseo de la Reforma que dejó cuatro personas muertas

Carlos Salomón Villuendas, conductor de BMW accidentado en Paseo de la Reforma el 31 de marzo, continuará en prisión preventiva justificada, determinaron magistrados de la Novena Sala Penal.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que el implicado es procesado por el delito de homicidio culposo agravado, por lo que quedó desechada la apelación que presentó su abogado el pasado 17 de abril.

La dependencia detalló que por unanimidad los magistrados Maurilio Domínguez Cruz, Jorge Ponce Martínez y Joel Blanno García dejaron subsistente dicha medida cautelar, impuesta el 2 de abril por la juez de Control Gloria Hernández Franco.

Después de este falló, la defensa de Salomón Villuendas tendría la opción de juicio de amparo ante un Tribunal del Poder Judicial de la Federación.

El 31 de marzo Salomón Villuendas sufrió un accidente vehicular en Reforma y Lieja, el cual causó la muerte de cuatro personas que viajaban en el mismo auto, un BMW con placas de circulación C33-AJS.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos