Noticias

​Sujetos roban taxi frente a vecinos en el Estado de México

Dos sujetos aprovecharon el error de un vecino para ingresar al estacionamiento a bordo del Jetta blanco y desactivar la alarma del auto y robarlo

Cámaras de video vigilancia instaladas en el estacionamiento de la cerrada de Libertador, ubicada en el municipio de Los Héroes Tecámac, en el Estado de México, captaron el momento en el que dos sujetos robaron un taxi que ahí se encontraba aparcado luego de que uno de los vecinos no cerrara bien la reja del condominio debido a una distracción.

En el video difundido por Denuncia Ecatepec se observa cómo un automóvil blanco modelo Jetta se estaciona frente a la reja de la cerrada. Enseguida, un sujeto desciende del vehículo e intenta abrir la puerta pero no consigue su cometido. Entonces, regresa a su coche y se aleja.
Minutos después, se ve cómo uno de los vecinos a bordo de un carro color gris se estaciona frente a la cerrada. El hombre ingresa con su vehículo pero olvida ponerle el candado de seguridad a la reja. Al percatarse de los hechos, los dos sujetos aprovecharon para ingresar al estacionamiento a bordo del Jetta blanco.
Una vez adentro, los dos sospechosos se dirigieron hacia un taxi que estaba estacionado y procedieron a desactivarle la alarma. A pesar de que el vecino se encontraba a unos metros de distancia, jamás se percató del ilícito.

Hasta el momento no se ha identificado a ninguno de los responsables. Por este motivo, en redes sociales los usuarios han soltado el apoyo de todas las personas para lograr su detención.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos