Estados

Hospitalizan a José Manuel Mireles por problemas cardiacos

Mireles salió de prisión el pasado 12 de mayo después de que un juez determinara que podía seguir su proceso en libertad

(© ARMANDO SOLÍS/CUARTOSCURO.COM)

El exlíder de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles, fue internado este viernes en un hospital de la capital michoacana, tras haber sufrido una taquicardia.

Los primeros reportes sobre su estado de salud señalan que el exdirigente comunitario fue estabilizado, aunque permanecerá en observación médica.

Mireles tenía previsto reunirse con representantes de los medios de comunicación este viernres, sin embargo la conferencia de prensa fue cancelada hasta nuevo aviso.

El médico ha sostenido reuniones y encuentros con sectores estudiantiles, además de que ha concedido entrevistas a medios locales, nacionales e internacionales.

El líder de autodefensas en Michoacán fue detenido el 27 de junio de 2014 por su probable participación en la comisión del delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y contra la salud, motivo por el cual se le decretó auto de formal prisión.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último