Atribuyen victoria del PAN en Nayarit a JJ Rendón

De acuerdo con analistas políticos el estratega venezolano JJ Rendón tuvo mucho que ver con la victoria del PAN en Nayarit

Por Publimetro México
Foto: Especial
Atribuyen victoria del PAN en Nayarit a JJ Rendón

Con la victoria de Antonio Echavarría, candidato del PAN (Partido Acción Nacional) en Nayarit dentro de la elección para gobernador, se ha señalado como el principal factor de esta victoria la intervención del estratega venezolano JJ Rendón.

Rendón fue el encargado de asesorar y dirigir las estrategias de la alianza PAN-PRD-PT y PRS, mejor conocida como “Juntos por ti”, mismas que dieron la una ventaja del 11.5%.

Antonio Echevarría se alzó con el triunfo según las cifras con un 86.9% de las actas del PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares).

Por su parte, JJ Rendón es un reconocido estratega que ha manejado diferentes campañas electorales en Latinoamérica en países como Honduras, México, Colombia, Venezuela, República Dominicana y ha asesorado a figuras como Juan Manuel Santos (Presidente de Colombia), o el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

Anteriormente, el estratega JJ Rendón, se dedicó a asesorar campañas del PRI, por lo que dio un giro al asesorar al PAN, lo que abre las especulaciones sobre la próxima presidencial del 2018.

Además, Rendón ha recibido diversos premios, destacando la Orden del Mérito por parte del presidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa en 2011. En 2015 también recibió el Premio humanitario de la Innovación (HIF) en la sede de las Naciones Unidas en el 2015.

Publicaciones especializadas como ABC en español, lo han reconocido como uno de los 10 consultores políticos más influyentes en el mundo. En México, también ayudo en la asesoría de la creación del Partido Nueva Alianza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Manuel Cota reconoce derrota ante Echeverría en Nayarit; se reintegrará al Senado

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo