Estados

No estoy buscando ir por la dirigencia del PRD: Juan Zepeda

Juan Zepeda aseguró que a él no le interesa la dirigencia del PRD y que lo único que busca es la unidad de su partido para que se fortalezca

El ex candidato del PRD a la gubernatura del  Estado de México, Juan Zepeda, señaló que no está en su escenario ir por la dirigencia de su partido, luego de los posibles rumores sobre su interés de tomar las riendas de su partido

«Entonces que estén tranquilos, no vengo a pisar callos para nadie, a mí me interesa ser factor de unidad dentro del PRD y ahí donde yo sea factor de desunión, ahí no cuenten conmigo».

El perredista dijo que lo que su partido actualmente está entrando en una etapa muy complicada como el 2018, donde se requiere de mucha madurez de todos los actores para entender sus alcances.

«Yo soy un actor más local, creo que para un perfil de esa naturaleza se requiere a alguien más consolidado».

Informó que no quiere ser factor de división, quiere ser un militante más, un perredista más que vaya a opinar, que se escuche su voz pero formado en la fila, y dijo también que en unas semanas retomará su papel del grupo parlamentario en el territorio mexiquense.

Además mencionó que en el Estado de México no ha terminado el tema, por lo que en estos momentos no está enfocado en otras cosas.

Zepeda destacó que van a impugnar la elección, «porque tenemos que darle certeza a los mexiquenses de que la elección se revisó de manera exhaustiva y de que no queden dudas de quién ganó, sea quien sea el que gane porque eso ahorita está el conteo en el IEEM».

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pugnaré porque se respeten resultados en Edomex: Zepeda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos