Estados

“Esto no acaba”: Morena insiste en impugnar elección en Edomex

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, sostuvo que presentarán impugnación de la elección en el Estado de México por anomalías

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, anunció que impugnará las elecciones en el Estado de México, pues se presentaron anomalías como la «participación atípica» en algunos municipios del Edomex, los cuales rebasaron el 64%, que fue el promedio en el estado.

El político tabasqueño ofreció una conferencia de prensa previa al anuncio del Instituto Electoral del Estado de México sobre la finalización del conteo del cómputo distrital.

«Queremos que se reconozca que la maestra Delfina ganó la elección, no que se anule la elección», explicó el líder nacional de Morena, quien acusó que la elección en la entidad fue una «elección de Estado».

«Peña Nieto se comportó como el líder de una banda de delincuentes», aseveró. «El que operó el fraude vive en Los Pinos y se llama Enrique Peña Nieto. Yo acuso a Enrique Peña Nieto», explicó el ex candidato presidencial de 2006 y 2012.

Acusó también al Instituto Nacional Electoral de «hacerse de la vista gorda durante todo el proceso», en referencia al proceso electoral en el Estado de México, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México.

En vivo: conferencia de prensa de Morena

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos