Estados

Tillerson confirma participación en asamblea de la OEA en Cancún

El secretario de Estado de EU analizará con sus homólogos regionales asuntos de interés compartido durante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos

El secretario de Estado de EU, Rex Tillerson, anunció que viajará la próxima semana a México para participar en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que tendrá lugar este 19 y el 21 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Por medio de un comunicado, el Departamento de Estado detalló que el funcionario estadounidense liderará a la delegación en la Asamblea, en donde analizará con sus homólogos regionales asuntos de interés compartido.

La delegación de EU estará integrada por el secretario adjunto de Estado para Latinoamérica en funciones, Francisco Palmieri, y por el representante permanente interino en la Organización, Kevin Sullivan.

Cabe resaltar que dicho comunicado no hace referencia a la reunión de cancilleres sobre la crisis de Venezuela que se celebrará el 19 de junio a las 14.00 hora local (19.00 GMT), antes de la inauguración formal de la Asamblea General. (Con información de EFE)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos