Tráiler “destroza” estación de Metrobús Xola

El conductor del tráiler invadió el carril confiando al Metrobús y causó daños en la estructura de la estación Xola

Por Publimetro México
Foto: Twitter @mariolm25
Tráiler “destroza” estación de Metrobús Xola

La mañana de este martes un tráiler chocó contra la estación del Metrobús Xola de la Línea 2, ubicada en la avenida del mismo nombre, ocasionando severos destrozos en la misma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas cuando el tráiler que circulaba en la avenida, colisionó contra el techo de la estación del Metrobús; el presunto responsable habría sido un tráiler que se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Sector Álamos y personal del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México donde observaron los daños ocasionados en la parte con dirección poniente a oriente, para posteriormente iniciar las labores para remover los escombros.

De acuerdo con la primeras investigaciones el conductor del vehículo invadió el carril confinado, provocó los desperfectos, posterior al incidente huyó, sin que hasta el momento se tenga dato de su paradero, informó Reforma.

Luego del incidente, el servicio en esta estación quedó suspendido, ya que el daño fue en toda la extensión de la estructura y posiblemente las labores duren un par de horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

#DaleLikeALaVida, pide CDMX a jóvenes

Loading...
Revisa el siguiente artículo