Mundo

Revelan que la NASA está a punto de anunciar vida extraterrestre

En recientes años los estudios que señalan que hay condiciones de vida inteligente extraterrestre han ido en aumento.

La organización de ciberactivistas Anonymous hizo el anuncio de que sospecha que la NASA pronto dará declaraciones sobre vida extraterrestre.

De acuerdo a Excélsior, Anonymous anunció a través de un video en Youtube que un alto mando de la NASA insinúo la confirmación de vida inteligente extraterrestre durante la última reunión del Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la dependencia.

Entre las declaraciones del profesor Thomas Zurbuchen, director de misiones de la NASA, que Anonymus cita como pruebas de este anuncio está:

«Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida extraterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos, inauditos descubrimientos en la historia”.

Añadió que nuestra civilización está al borde de descubrir evidencia de vida alienígena en el cosmos y que esa evidencia parece implicar que algo está sucediendo en el cielo.

Luna de Jupiter, uno de los sitios donde podría existir vida extraterrestre

En mayo de 2016, un estudio reveló la posibilidad de que la luna Europa de Júpiter albergue vida como la conocemos “tiene el balance químico necesario para hacerlo”.

Se cree que debajo de sus bloques de hielo, Europa tiene un océano profundo de agua salada. Además, se descubrió que esta luna tiene una capacidad similar a la de la Tierra para generar oxígeno e hidrógeno.

“El balance de estos dos elementos es un indicador clave de la energía disponible para la vida. El estudio encontró que estos elementos son comparables, en escala, en ambos planetas“, informó la NASA.

Aquí el video de Anonymus:

También puedes leer:

Así es la base espacial “Aquarius” de la NASA situada bajo el mar

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos