Ciudad

Autoridades capitalinas lanzan sitio sobre leyes anticorrupción

Ernesto Sánchez Rodríguez, informó que el sitio contendrá diversa información de los trabajos sobre el Sistema Anticorrupción

El Presidente de la Comisión de Transparencia a la Gestión en la ALDF, Ernesto Sánchez Rodríguez, anunció la puesta en marcha de un micrositio que contendrá la difusión de los trabajos e instrumentos sobre el Sistema Anticorrupción.

 “Es un forma de rendir cuentas también a la ciudadanía sobre lo discutido en reuniones acerca de las iniciativas de ley y propuestas de reforma que han planteado los grupos parlamentarios que participan en las Comisiones Unidas para avanzar en este Sistema Anticorrupción”, indicó al legislador de Acción Nacional.

 

Con este sitio los diputados de la Asamblea Legislativa darán a conocer a  los ciudadanos, los documentos de trabajo con base a las incorporaciones políticas, académicas y de expertos en la materia, a fin de enriquecer las leyes anticorrupción que entrará en vigor durante los próximos meses.

Cabe destacar que esta plataforma en línea cuenta con el respaldo del INFO DF, garantizando la total y plena transparencia de datos para el ciudadano.

  

“Con esta plataforma, estamos innovando a nivel Latinoamérica con los principios básicos de parlamento abierto, garantizando la absoluta certeza y transparencia de los procesos legislativos durante la Séptima Legislatura en temas de corrupción”.

 

El legislador también mencionó que la Comisión de Transparencia se mantiene abierta a recibir más sugerencias y propuestas para integrar un Sistema Anticorrupción a la altura de las exigencias actuales que demandan los capitalinos.

 

El legislador invitó a la ciudadanía a visitar  el link: http://www.infodf.org.mx/anticorrupcion/ y participar en la discusión del nuevo Sistema Anticorrupción.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Protección Civil de la ALDF alerta sobre posibles daños en la CDMX por ‘Dora’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos