Ciudad

Lluvia en gran parte de la CDMX vuelve a encender alarma por inundaciones

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por condiciones para tormentas puntuales y posible caída de granizo en la Zona Metropolitana del Valle de México

La lluvia generalizada en gran parte de la Ciudad de México de este lunes volvió a causar alarma por la posibilidad de inundaciones como las que en días pasados afectaron a las zonas de Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) informó a través de sus redes sociales de diversos encharcamientos en Xochimilco, Azcapotzalco y especialmente en la Gustavo A. Madero.

Alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció condiciones de lluvias para las próximas horas en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) con tormentas puntuales, y posible caída de granizo.

En su cuenta de Twitter @Conagua_Clima informó que, de acuerdo con la imagen de satélite más reciente, sobre la zona metropolitana existe una nubosidad en desarrollo con potencial de chubascos y tormentas puntuales fuertes que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Además, existen condiciones de viento y posible caída de granizo que podría afectar en los municipios de la Zona Conurbada.

VIDEOS RELACIONES EN PUBLIMETROTV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último