Ciudad

Asesinan a empleado de Oxxo durante asalto en Tacubaya

El trabajador de 24 años de edad intentó oponerse al robo, por lo que agresor disparó a quemarropa y posteriormente huyó del lugar en un taxi

El empleado de un Oxxo fue asesinado este martes durante un asalto registrado en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, informaron que el trabajador de 24 años de edad intentó oponerse al robo, por lo que agresor disparó a quemarropa y posteriormente huyó del lugar en un taxi.

«Un hombre llegó al inmueble y se dirigió al ahora occiso, discutió con él, y después de unos minutos se escuchó la detonación; el cuerpo del joven quedó cerca del mostrador», apuntaron las autoridades por medio de un comunicado.

Personal de la unidad médica del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) arribó inmediatamente al lugar, en donde confirmó la muerte del joven por impacto de arma de fuego en el pecho.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5. Además, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina resguardan el lugar, ubicado en Avenida Jalisco y Mártires de la Conquista.

Cierran Oxxos en Tierra Caliente

Directivos de las tiendas de conveniencia Oxxo informaron que cerrarán negocios en Tierra Caliente, Michoacán, luego de que grupos del crimen organizado quemaran tres locales en dicha ciudad, lo que ocasionó pérdidas millonarias.

Apenas este fin de semana, sujetos incendiaron establecimientos que prácticamente sufrieron pérdida total, sin que las autoridades identificaran responsables.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos