Estados

Tíos de Anthony podrían alcanzar los 60 años de prisión: Procurador

El procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que hasta el momento los tíos del pequeño están en prisión preventiva de donde se han negado a declarar

El procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que los tíos del niño Anthony, quien fue descubierto la semana pasada en condiciones de esclavitud en la Gustavo A. Madero, podrían alcanzar los 60 años de prisión en caso de resultar culpables.

Entrevistado por el programa Despierta con Loret, el procurador informó que el pequeño quien la noche del martes, fue encontrado semidesnudo, encadenado, con cinta cadena en el cuello y con notables signos de desnutrición dentro de un cuarto sin luz, está actualmente en resguardo de las autoridades y se reporta bien de salud.

El funcionario informó que hasta el momento los tíos del pequeño están en prisión preventiva de donde se han negado a declarar, y que el menor únicamente les comentó a las autoridades que lo amarraban porque se portaba mal.

Edmundo Garrido mencionó que  las líneas de investigación los han llevado a descubrir que el menor podría tener familiares en Guerrero, pero aclaró que aún falta por confirmar su identidad.

Al ser cuestionado sobre cuál será el paradero del niño una vez que se concluya el caso, el procurador informó que se buscará algún familiar directo para que se haga cargo del pequeño, pero en caso de que esto no sea posible el menor quedará bajo la tutela del estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Localizan en EU a padres de Anthony, niño torturado en la GAM

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos