Noticias

Asesinan a sacerdote en intento de asalto en Los Reyes La Paz

El párroco Luis López Villa fue hallado sin vida, con huellas de tortura y maniatado al interior de la casa parroquial ubicada en Los Reyes La Paz

Luis López Villa, párroco de la iglesia San Isidro Labrador, fue encontrado sin vida, maniatado y con huellas de tortura la noche de este miércoles en el municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México.

De acuerdo a la primeras investigaciones, los asaltantes entraron al lugar ubicado sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Ejidal el Pino, maniataron al sacerdote y lo torturaron para conocer el valor de los objetos al interior de la iglesia.

El cuerpo del sacerdote presentaba tres heridas provocadas por un arma punzocortante que presuntamente le quitaron la vida.

Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato del párroco de 72 años de edad.

El municipio de Los Reyes La Paz es señalado como el más violento al oriente del Estado de México.

Este asesinato se suma a la ola de delitos que en las últimas semanas han ocurrido en la población la cual incluye la violación de una menor en el transporte público y la muerte de un pasajero a bordo de un autobús.

Con información de La Crónica


También puedes leer:

Violan, torturan y asesinan a madre e hijo en Nezahualcóyotl

Chofer de combi viola a menor de 16 años en Los Reyes-La Paz

Lo más visto en Publimetro TV:

 


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último