Estados

Administración de Fox fue un fracaso, AMLO genera esperanza: Korrodi

El empresario Lino Korrodi aseguró que López Obrador genera esperanza, tiene un contacto muy fuerte de empatía, solidaridad con la gente pobre

El empresario Lino Korrodi  quien era un colaborador muy cercano del ex presidente Vicente Fox, señaló que su administración en la Presidencia de México del 2000 al 2006 fue un proyecto fracasado y consideró que actualmente, el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador es quien genera esperanza de cambio para la población mexicana.

«La decisión que está en sus primeras bases apenas empezando con Andrés Manuel obedece fundamentalmente a una invitación de Alfonso Durazo, que es de los poquititos amigos que me quedaron de todo este desastre con Fox de gobierno y que obviamente atendiendo a él acudí primero a un evento para apoyar a los inmigrantes que están totalmente sufriendo de la manera más rapaz allá en Estados Unidos”.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el empresario aseguró que apenas está empezando a conocer a López Obrador, pero dijo que en su punto de vista el dirigente de Morena genera una esperanza en la ciudadanía muy fuerte.

«Yo no conozco a Andrés Manuel, pero estoy empezando a conocer, estoy en ese proceso y siento y creo, por ese evento en Phoenix y por del domingo del acuerdo, que es una gente que en primer lugar genera esperanza, tiene un contacto muy fuerte de empatía, solidaridad con todas esas gentes pobres, humildes, totalmente abandonadas que sufre», dijo el empresario en entrevista para el espacio de «Ciro Gómez Leyva por la mañana».

Korrodi dijo que las acciones de AMLO son honestas y sinceras con la población y no de manera hipócrita o falsa.

«Lo importante es lo que viene de aquí en adelante para México, creo que aquí hay una luz, hay una esperanza para toda esa gente que está totalmente desprotegida».

Lino Korrodi manifestó que México requiere un cambio y terminar con la impunidad, por ello tiene la esperanza que con López Obrador existirá justicia en el país.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Suspenden derechos a secretario nacional del PRD por apoyar a AMLO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último