Estados

Así respondió Malala a Peña Nieto en Twitter

El presidente de México dio a Malala Yousafzai la bienvenida a esta red social; la Premio Nobel de la Paz contestó a este tuit de una forma particular

El pasado 7 de julio, la Premio Nobel de la Paz y activista Malala Yousafzai, celebró su fin de cursos abriendo su cuenta en Twitter.

Diversas personalidades de la política mundial le dieron la bienvenida incluido presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Aunque al principio se había dicho que Malala no había respondido al mandatario mexicano y a otros mandatarios sí.

Este martes, contestó el tuit del Presidente agradeciendo el gesto y señalando que le gustaría visitar México muy pronto.

La activista añadió que le gustaría conocer a las personas increíbles que conforman este país.

Malala tenía apenas 11 años cuando comenzó a escribir un blog sobre el derecho de las niñas a la educación, pero su campaña solo fue conocida a través del mundo hasta después de que los talibanes le dispararon a la cabeza para callarla, sin embargo ahora encontró una nueva forma de difundir su mensaje.

La tarde del pasado viernes, como millones de jóvenes antes de ella, dio sus primeros pasos en el mundo de las redes sociales con su Twitter @Malala, a través de la cual pidió a la gente que respalde su lucha por la educación de las niñas.

Anunció allí mismo que la próxima semana comenzará una campaña de verano en todo el mundo, durante la cual visitará a jóvenes mujeres en el Oriente Medio, África y América Latina.

Con información de Notimex

También puedes leer:

Malala celebra su graduación y abre su cuenta en Twitter

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último