Estados

Muere mujer tras recibir inyección en consultorio de farmacia, denuncian familiares

La doctora del consultorio ubicado en la ciudad de Oaxaca aseguró que la paciente llegó infartada y mientras la valoraba le dio un paro cardiaco

Una mujer falleció la noche de este miércoles en un consultorio dentro de una farmacia ubicada en la ciudad de Oaxaca, luego de que una doctora presuntamente le inyectara un medicamento.

En protesta, familiares de Irma Martínez Santiago, de 52 años, realizaron pintas en el inmueble que se encuentra en la colonia Estrella y acusaron que la muerte ocurrió por una negligencia médica por parte de la trabajadora del consultorio.

Aseguraron que la mujer llegó alrededor de las 20:00 horas a la farmacia para ser atendida debido a que presentaba malestares, por lo que la doctora identificada como Laura le inyectó un medicamento que no correspondía con el padecimiento.

Por su parte, la médico indicó que la paciente llegó infartada y mientras la valoraba le dio un paro cardiaco, y aunque trató de reanimarla, no fue posible salvarle la vida. Además, negó que le haya aplicado algún medicamento.

Por estos hechos, autoridades detuvieron a la doctora y ya iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos