Ciudad

¡Se abre otro socavón!…Ahora en Eduardo Molina

Debido a este nuevo socavón la avenida Eduardo Molina permanecerá cerrada en el sentido de norte sur por al menos tres días

La mañana de este sábado un socavón de 12 metros de largo y 12 de ancho se presentó en la avenida Eduardo Molina, entre las avenidas 157 y San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Debido a este nuevo socavón la vía fue cerrada parcialmente así como en las estaciones  San Juan de Aragón y Preparatoria 3 del Metrobús.

El hundimiento se presenta en los tres carriles de Eduardo Molina, en sentido de norte sur, y se debió presuntamente  por una fuga de agua tras la ruptura de un tubo que se encuentra ubicado debajo de la banqueta de forma perpendicular.

Al lugar arribaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, la Agencia de Gestión Urbana y el Sistema de Aguas quienes se encuentran reparando la vialidad.

De acuerdo con las autoridades, los trabajos de reparación se llevarán por lo menos tres días, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública realizó corte a la circulación vehicular de la avenida Eduardo Molina, al cruce con la avenida San Juan de Aragón hasta la avenida 157.

Por lo que, en respuesta la SSP-CDMX, AGU y PC; puso a disposición de la ciudadanía, las alternativas viales:

  1. De Sur al Norte: Eduardo Molina ingresar a San Juan de Aragón, accesar a Avenida Gran Canal, posteriormente Calle 306 y retomar Eduardo Molina.
  2. De igual forma se sugiere que al circular por Eduardo Molina, se incorpore a San Juan de Aragón para retornar y unirse a F. C. Hidalgo, después tomar Oriente 157 para incorporarse a Eduardo Molina.
  3. Si lo prefiere, al transitar por Eduardo Molina puede incorporarse a San Juan de Aragón, después Avenida Gran Canal, posteriormente ingresar a Oriente 157 y retomar Eduardo Molina.
  4. En caso de dirigirse del Oriente de la ciudad la SSP-CDMX le propone tomar Calzada San Juan de Aragón y finalmente Avenida Gran Canal.
  5. Si se incorpora del Poniente Calzada San Juan de Aragón, Avenida F. C. Hidalgo y finalmente Centenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Familiares de víctimas de socavón negocian monto de indemnización

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos