Economía

Coca Cola presentó su nueva campaña ¿A Poco?

Coca Cola México cumple con su compromiso de marcar una diferencia y enviar mensajes positivos a las nuevas generaciones

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó la campaña de comunicación ¿A Poco?; cuya meta es mostrar su compromiso por ofrecer distintas opciones y porciones de sus productos, “que se adaptan al estilo de vida de cada persona”.

Lorena Villarreal Clausell, directora de Comunicación Corporativa de Coca-Cola México, destacó que con un lenguaje creativo y sencillo, la campaña motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas desarrolladas por la empresa.

Refirió que dicha iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en 2016 por la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), para responder a la realidad del país y marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones.

Lo anterior, dijo, a través de opciones sin calorías, porciones menores a 100 calorías y soluciones en temas de bienestar integral.

¿A Poco? tendrá presencia digital

En este contexto, la organización indicó que la campaña de comunicación tendrá presencia digital, a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Refirió que los mensajes estarán concentrados en marcas como Santa Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade.  

Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías.

De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías; y en la última década ha reducido en un 17% el contenido calórico por porción de sus bebidas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Nueve estados del país decrecen en primer trimestres de 2017: INEGI
  2. Empresas mexicanas poco preparadas para contratar millennials
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos