Ciudad

Comparecerá delegado de Tláhuac el próximo miércoles

Se le cuestionará a Rigoberto Salgado sobre la red criminal de El Ojos y sobre los contratos que entregó su gestión a donadores de su campaña

El próximo miércoles 2 de agosto el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, deberá acudir a comparecer a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, así lo acordó este jueves la Comisión de Gobierno, que preside el perredista Leonel Luna.

Al delegado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se le cuestionará sobre la red criminal de Felipe de Jesús Pérez Luna, conocido como El Ojos, abatido por la Marina el jueves pasado.

Asimismo se abordará el tema de los mototaxis que operaban en la delegación y que supuestamente funcionan como una red de halcones para el llamado cártel de Tláhuac.

El diputado Leonel Luna dijo que los puntos de acuerdo aprobados también incluyen que Salgado explique sobre los contratos otorgados por adjudicación directa a un grupo de personas que supuestamente participaron como donadores durante su campaña para delegado.

El delegado de Tláhuac deberá presentarse el 2 de agosto a las 11:00 horas en el salón Heberto Castillo, del recinto de Donceles, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Leonel Luna exhortó a la PGR y a la PGJDF a que presenten avances de la investigación y reconoció la labor que realiza la Secretaría de Movilidad por el retiro de circulación de mototaxis en Tláhuac por no estar autorizados para prestar servicio de transportes públicos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos