Estados

Graco Ramírez asegura que puente en Paso Exprés estará listo en 4 meses

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez aseguró que la construcción del puente en el Paso Exprés de Cuernavaca se retrasará debido a la descarga pluvial

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que la construcción del puente que se realizarán en el Paso Exprés de Cuernavaca, estará listo en cuatro meses y no en 10 semanas como había informado la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

«El plazo va a ser un poquito mayor por las descargas pluviales que tendremos todavía en el mes de septiembre, históricamente así ha sido»

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el mandatario dijo que la construcción del puente será difícil por la complejidad del terreno y por la descarga pluvial, además reconoció que se tiene que arreglar el problema del paso de agua en la zona del socavón

“Tenemos que tener una solución de fondo. Y coincidimos en la solución de fondo: hacer una especie de puente de gran calado que permita el paso del agua».

El mandatario local también aseguró que de ser necesario cerraran la carretera temporalmente para evitar arriesgar a la población.

«Si vemos que hay condiciones de emergencia, vamos a cerrar la carretera porque no podemos poner en riesgo a ninguna persona más”.

Finalmente , Graco Ramírez aseguró que no hay ningún pleito con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

«Todo fue una declaración que me pareció totalmente inadecuada, pero eso ya pasó», concluyó.

Con información de Grupo Fórmula 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Segob y gobierno de Morelos acuerdan acciones por socavón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos