Destacado TV

Hombre agrede a empleados de una pizzería de Nuevo León

El sujeto empujó a una mesera y golpeó al gerente porque no le respetaron su lugar en la fila y pasaron a otro cliente antes que a él.

Por Mientras tanto en México

Una usuaria de Facebook compartió en su perfil un video para evidenciar la actitud violenta de un hombre en un restaurante de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo una nota publicada por Periódico ABC, la mujer, identificada como Anahí ZaGuer, narra que ella y su compañera se encontraban en el establecimiento cuando el hombre se molestó porque no le respetaron su lugar en la fila y pasaron a otro cliente antes que a él.

Este hecho hizo enfurecer al sujeto, quien respondió aventando a la mesera, fue entonces que acudió el gerente el lugar e intentó calmarlo, pero terminó siendo golpeado también.

Todo esto sucedió antes de que las personas comenzaran a grabar, pues en el video sólo alcanza a apreciarse cómo el sujeto en cuestión golpea a otros empleados que trataban de calmarlo, antes de salir del establecimiento.

Luego de la difusión del video, éste se viralizó con rapidez, por lo que internautas apodaron al hombre cómo “Lord Josephinos”, que es el nombre la pizzería donde ocurrió el incidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo